LAS 10 PELÍCULAS DE TERROR MAS RECORDADAS…

Estándar

No hay nada mejor que ver una película en compañía de alguin a quien poder abrazar mientras el exquisito olor a crispetas llega a su nariz y el espeso sabor de una malteada agudiza su sentido del gusto; claro que cuando se trata de filmes de terror y suspenso lo mejor es apagar la luz para imprimirle mas mística al ambiente. Así que anímese a conocer las películas que el epquipo de periodistas del canal VH1 destaca:

1ERA–LA MASACRE DE TEXAS (1973)
1poster_la_matanza_de_texas
Recordada por el psicópta LEATHERFACE que usaba un apeligrosa sierra y una macabra máscara para llevar a cabo su trabajo.

2DA—LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)
1la_noche_de_los_muertos_vivientes
La escalofriante historia de dos hermanos en la fría PENNSYLVANIA, ciudad que al parecer está más viva que nunca.

3ERA—EL EXORCISTA (1973)
1el-exorcista
¿Quién no recuerda esta cinta? La pesadilla de CHRIS MACNEIL al tener que enfrentar un demonio que ha poseído a su hija.

4TA—ALIEN (1979)
1alien
El famoso “octavo pasajero” que sorprendió a un gran número de espectadores bajo el lema de su director: “nadie escucha un grito en el espacio”

5TA—PSICOSIS (1960)
1psicosis1960
Con este filme ALFRED HITCHCOCK demuestra por qué es uno de los pioneros de las producciones de suspenso.

6TA—EL BEBE DE ROSEMARY (1968)
1elbebe-de-rosemary
Dirigida por ROMAN POLANSKI, esta película cuenta la historia sobre el enacimiento del demonio en la tierra.

7MA—EL ARO (1998)
1el_aro
La periodista REIKO ASAKAWA estudia el caso de un extraño video. ¿Qué ocultará?

8VA—EL RESPLANDOR (1980)
1elresplandor
En el impreionante hotel OVERLOOK un escritor vivirá en carne propia inquietantes tratornos de personalidad.

9NA—HALLOWEEN (1978)
1halloween
MICHAEL MEYERS logra escapar de un hospital psiquiátrico para aterrorizar a los habitantes de una pequeña ciudad en la noche de las calabazas.

10MA—PESADILLA EN LA CALLE ELM (1984)
1pesadilla-elm-street
NANCY y sus amigos no quieren dormir pues FREDDY KRUEGER los quiere asesinar.

SENSACIONAL DICCIONARIO RECOMENDADO PARA QUE ENTRES EN LA VARIEDAD DE TEMAS SOLO DA CLICK

»

  1. Que verguenza, las peliculas de terror son de mis favoritas, pero nunca pero nunca he visto ni una sola de esas clasicas X_X, aunque si ya las conocia. La nochs de los muertos vivientes creo que inspiro el Thriller de M. Jackson no???

  2. SI… OYE YO SI LAS VI TODAS, MUY BUENAS Y DIFICIL QUE HOY EN DIA LAS HAGAN DE NUEVO CON EL MISMO EXITO

  3. ufffffffff lista mala!!!!!!!!

    Quienes hicieron esa lista, les falta conocer mucho sobre este género. En serio, que lista mediocre.

  4. OYE FRANK,SEAMOS UN POCO MAS TOLERANTES. ES CIERTO,ESTE LISTADO NO GRAFICA EN PARTE A LAS MEJORES,PERO QUE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS DIGAMOS CUALES SERIAN LAS MEJORES MOVIES DE TERROR?.
    POE EJEMPLO: FALTAN PELICULAS COMO: ”THE OMEN”,UN CLASICO DE SUSPENSO Y TERROR. OTRA QUE ES UN CLASICO ”FRIDAY 13TH”. EN FIN .COMO VEN SI NOS PONEMOS A RECORDAR TENDREMOS UN GRAN LISTADO DE TERROR Y SUSPENSO PARA DISFRUTARLO….

    SALUDOS GERARDO

    TREKVAR

  5. JOSE NO TE PREOCUPES, FRANK CAMBIÓ DE ACTITUD NO SÉ POR QUÉ… EL ASUNTO ES QUE EN ESTE BLOG SOLO DOS VECES HEMOS LIDIADO CON PERSONAS QUE LANZAN COMENTARIO SIN CRITERIOS, UNO PUEDE DECIR NO ME GUSTA TAL COSA PERO DEBE SABERLO DECIR, LINA Y YO HEMOS DECIDIDO NO PUBLICAR MÁS MENSAJES DE ESTE USUARIO…

    SALUDOS JOSÉ TREKVAR

  6. se;ores que tal “poltergueist” a mi me parece clasico o tal vez “rec” o la bruja de blair como “nuevo clasico” ..y aliens es de mis favoritas pero de sci-fi no de terror deberian cambiarla por friday 13th. ademas en 10 lugares es muy dificil definir los clasicos…saludos

  7. Hola me encantó la lista, vi todas las películas y me parece que son de las mejorcitas películas de la historia. Obvio se pueden agregar o sacar algunas pero me parece que son muy buenas, además tenemos que admitir que hay algunas que no nos producen miedo pero eso es porque son películas un poco viejas que en su momento produjeron un verdadero impacto en los espectadores, sino pregunten a sus padres y verán, mi viejo siempre me dice que con El exorcista y El bebé de Rosemary se murió demiedo pero ahora ya no producen el mismo efecto.
    Saludos.

  8. A MI IGUAL ,”EL EXORCISTA”,ME PRODUJO BASTANTE MIEDO EN SU MOMENTO. ES CIERTO, QUE CON CON EL CORRER DEL TIEMPO ESTAS PELICULAS NO LOGRAN IMPACTAR A LA GRAN MASA,PERO SI REALMENTE APRECIAS EL BUEN CINE DE TERROR, IGUAL VAN A OCUPAR UN LUGAR DE PRIVILEGIO DENTRO DE LA HISTORIA. AHORA ”POLTERGEIST”,ES GENIAL,SOBRE TODO LA PRIMERA. EN LOS ULTIMOS AÑOS HAN SALIDO BUENAS PRODUCCIONES DE TERROR,COMO POR EJEMPLO: ” REC”

    SALUDOS GERARDO

    JOSE TREKVAR

  9. LAS MEJORES DE TODAS EL EXORCISTA, ALIEN Y PESADILLA, AUN LAS VEO DESPUES DE TANTOS AÑOS LAS TENGO EN VHS PERO IGUAL SE VEN BAKAN.

  10. pues difiero de los malos comentarios,total no gusta lo que ves,y ya ,para que hacer corajes y malos comentarios,agradecer a quienes se toman todo el tiempo del mundo para informarnos,ya sacaremos nuestras propias conclusiones,todos tenemos nuestras favoritas independientemente de las que han estado en el top.gracias ,muchas gracias,y por favor aqui no podrian pasar serie en linea?

  11. SI, SI SE PASAN, VE AL POST QUE DICE SERIESONLINE Y AHI ENTRAS A VARIOS, SERRIES21, SERIESYONKIS. SERIES Y ESTRENOS…

  12. hola yo quiero ver la pelicula EL EXORCISTA que me re comiendan la veo o no mi novio dice que esta re buena pero x las fotos noooo!!!!! bueno muchos besos a todos los chicos :)

  13. io estoy completamente de acuerdo con la lista, me parece genial he visto la gran mayoria, solo me falta por ver el bebe de rosemary… y estoy totalmente de acuerdo con las demas muvees… actualmente ya no hacen muvees asi de buenas… todas son basura… puro refrito y mal hecho para colmo…

  14. hola me llamo juliana tengo 15 años y me guataria ver la palicula del exorcista me dijeron que esta chida
    bueno bye espero que alguien me pele
    BUSCO TAMBIEN NOVIO Jajajajajajaja

  15. todas las plis son wenazas.. pero sinceramente las + bakanes son EL EXORCISTA…y tambien .. EL BEBE DE ROSEMARY..x su calidad de audio..i su gran autenticidad.. mejor aun k producciones baratas i sin gracuia de los warner o de universal..
    Ej.. EL EXORCISTA..(1973)fue candidateada para el oscar d best movie of the year..osea mejor pelicula del año.. lamentablemente nu gano.. pero gano mejor guion adaptado.. i mejor banda de sonido..
    .. luego.. la actriz (.. fijense en su talento) linda blair.. en este año.. ia kon 50años..kon mas de 15 peliculas hechas.. fue ganadora alaos 15 años x mejor niña actriz..(merito mui dado i satisfaktorio)..LA KUESTION ES K .no es x la pelikula k es mas kara o la pelikula kon mas premios.. sino..la k mas dio miedo.. i al parecer.. el exorcsta se los lleva a toos de enkuentro..nu kiero komparar pero en 1998 se estreno anivel mundial THE RINGO k significa el aro.. kautivante i misteriosa la cinta..recaudo un buen fondo.. para la warner.. i sydney studios.. i debido a su gran record en takilla.. se volvio a acer otra version del aro.. ia mas limpia..ia mas cambiada.. pero kon la misma sinopsis.. k atrajo al televidente.. en su primer instante.. naomi watts kien personifica a la madre desesperada.. i kon deseos e intriga de saber kien es el kulpable o la kulpable.. se involucra en el kaso..su vida i la de su hijo se enkuentran en peligro..en kambio en la version pasada.. vimos a la periodista reiko asakawa.. kien ace de las suyas… kon mejor vision del film.. i kon esa autentcidad k la caracterizaba..

    espero k le aigan servido estos datitos.. alos adiktos.. al cine…komo io.. m despido..angeliitah!..toti_1455@hotmail.com..
    (solo para ablar de cine)

  16. la lista esta muy buena, aunque ciertamente faltan algunos films que deberian formar parte de este listado debido al gran impacto q causaron en su epoca. si bien es cierto que en la actualidad ya no tienen el mismo impacto es porq gracias al avance de la tecnologia hemos podido ver cosas realmente asombrosas, anteriormente los efectos especiales eran elaborados de forma casi artesanal….. pero ahi que reconocer el gran ingenio de esos creadores del pasado que impulsaron este tipo de films… Es como el caso de la pelicula de fantacia “la historia sin fin” en mi infancia era la mejor pelicula existente jamas, pero en la actualidad la veo y sus efectos especiales son tan malos q dan risa, pero todo es parte del avance.. D igual forma la amo, porq marco mi niñez…

  17. mmm no estoy totalmente de acuerdo con la lista, a mi parecer faltan otras peliculas mejores pero bueno…

  18. el exorcista intentar no entenderla si no la entiendes no te da miedo pero cuando comienzas a entender que la pelicula es de los exorcista ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. Para mi ”El Exorcista”,es una de las pocas peliculas, que la vuelvo a ver y me da miedo….. Es una gran pelicula,y por algo esta dentro de los grandes clasicos del genero de Terror.

  20. hay si me acuerdo de Freddy Grueker y el exorsista. hay que tiempos hasta se me pararon los pelos al recordarme :)

  21. Bueno si recuerdas a Freddy Krueger,Raul,preparate para el nuevo Films de ”Nightmare on Elm Street”,junto a Jackie Earle Haley como el nuevo Freddy. Veremos como sale esta nueva Version de esta popular saga Filmica.

    Saludos Amigos
    Trekvar

  22. me encanta todasssssss las pelis de Freddy nunca me canso de verlas amos las pelis de terror!!!

  23. para mi el exorcista es una de las peliculas de teror mas impresionante que e bisto en 20años que tengo y la que mas me asusto y que no volberia a ber

  24. BUENO,POR LO MISMO YO NO ME CANSO DE SEÑALAR QUE DENTRO DE EL AMPLIO ESPECTRO DEL CINE DE TERROR ”THE EXORCIST”,ES UNA DE LAS GRANDES PRODUCCIONES QUE MARCO UN HITO EN EL GENERO. Y NO POR NADA ES YA UN CLASICO DEL CINE DE TERROR. Y HAY QUE VERLA NUEVAMENTE ,PARA SENTIR ESE ESCALOFRIOS POR EL CUERPO ,AL VER CIERTAS ESCENAS…..

    SALUDOS AMANTES DEL TERROR

  25. BUENO PARA MI ES UNA BUENA LISTA DE LAS PELICULAS MAS RECORDADAS DE TERROR. AHORA LES DOY ESTA, SE ACUERDAN DE “HELLRAISER” SI LA MISMA PUERTA AL INFIERNO, ESTA TRAMA ES MUY ORIGINAL CON LOS DEMONIOS LLAMADOS CELABITAS UNO COMO PINHEAD O CABEZAPUNTILLAS, LLAMADOS DEL INFIERNO POR UN CUBO QUE ALGUIEN ACTIVABA EN LA TIERRA. TENGO TODAS LAS PARTES QUE SON COMO OCHO, SE LAS RECOMIENDO. CHAO

  26. jejejeje

    ps estan bn bn padres tods las peliculss
    me enkantn tdas las peliuls de miedoo jewjejjee

  27. esta muy buena esta peli..!! mis felicitaciones a todos los trabajaron kn esfuerzo para esta peli
    bss cuidensen

  28. Buena lista aunque para mi gusto falto el clásico poltergeist y el nuevo clásico el proyecto de la bruja de Blair, pelicula que sin una mutilación te deja sin aliento y con una sensacion de miedo, y ya que hablamos de mutilaciones saw seria la reina, aunque no lo considero un clásico moderno. Finalmente no puedo dejar de lado actividad paranormal. Saludos desde venezuela!

Deja un comentario

