CSI: LA SALIDA DE GRISSOM, LA MUERTE DE WARRICK, EL POSIBLE FINAL DE LA SERIE Y EL REGRESO DE JORJA FOX…

Estándar

C.S.I Las Vegas estrenó en octubre su novena temporada. Sin embargo se comenta que esta podría ser la última temporada, lo que vemos casi imposible pues la serie tuvo una premier con cerca de 23 millones de televidentes. Pero es la salida de GRISSOM lo que preocupa a las directivas de la cadena CBS.

Además hay que tomar en cuenta la salida de otro personaje emblemático, Warrick Brown. Para contrarestar esto, los productores han anunciado el regreso de Jorja Fox para en algunos episodios de la temporada.

La actriz Jorja Fox ha conversado con los medios y comentó sobre uno de los temas que más preocupan a los fans, la relación de Grissom y su personaje, Sara: Todavía no hay nada definido. Ellos pueden terminar juntos o no. Y yo creo que esa información los productores van a guardarla hasta el final. Nosotros nunca grabamos dos finales, pero yo creo que, en este caso, puede ser que eso suceda.

ADAPTADO DE AXN.COM…

»

  1. yo vi toda la serie, y creo que tienen que terminarla
    estuvo 8 temporadas con su elenco original completo, y de golpe la salida de 3 personajes ( sara, warrik y grissom) no va a funcionar, o sea, ya no tiene sentido seguirla

  2. Hi Guys! What’s up? Si, la verdad que sin uno de sus “puntales” (Grissom, el otro es Catherine) la serie no va a ser lo mismo…pero, justamente, creo que la principal razón por la cual “CSI” logra sobrevivir season tras season es el poder de adaptación que tienen sus personajes, ya que al tener un elenco coral, el protagonismo está repartido, por lo que ninguno resulta ser imprescindible. En CSI los personajes están en función de la historia y no a la inversa…como, LAMENTABLEMENTE sucede en “GREY’S ANATOMY” donde los personajes han tomado tanto poder que opacaron la historia, lo que conlleva a debilitar la trama. Pero, volviendo a nuestros forenses favoritos, según tengo entendido en el informe de la “RED CARPET UP-FRONTS 2008 CBS”, la gurú de la TV (Kristin Dos Santos) informó que CSI ya tiene contrato cerrado con ésta cadena hasta el 2010 (o sea, que la temporada final sería la décima). See U!

  3. JAVIER dice la verdad, yo también lo leí y las audiencias de esta temporada estan muy buenas… saludos…

  4. yo sigo con mi opinion, sin esos 3 personajes y con otros reemplazantes no es lo mismo
    creo que deberian tomar el personaje de katherine y hacer su propia serie: csi san francisco (por ej.), me gustaria mucho mas

  5. me olvide de algo: la 9º temporada recien empezo la semana pasada
    y fue el ultimo capitulo donde sale warrik, sus compañeros se enteran que lo asesinaron, investigan su muerte y vuelve sara para el funeral OBVIAMENTE QUE VA A TENER MUCHA AUDIENCIA!!!
    TODAVIA GRISSOM NO SALIO DE LA SERIE
    vamos a ver como va cuando solo queden kat y nick del elenco original, todavia no llegamos hasta ahi.

  6. Yo he sido seguidora de la serie desde el principio, y creo que verdaderamente es tiempo de finalizarla, no sólo por la salida de los personajes, sino porque no quiero que llegue a la decadencia a la que llegan muchas series después de mucho tiempo al aire, como le ha sucedido a ER, que desde hace 4 ó 5 temporadas ha tenido que recurrir a toda clase de tragedias y situaciones intrincadas, muchas veces abusurdas, para mantener su audiciencia. CSI ha sido una de las más grandes series de la televisón, y en honor a esa grandeza debe terminar con broche de oro, estando todavía en lo alto.

  7. no puede ser q muera warrick y se acave la serie yo la veo siempre, no me pierdo ni un solo capitulo al igual que todas las series de csi me encantan pero es una lastima. ojala y pudieran cambiar las cosas.
    gracias y adios

  8. vi el capitulo 9×10 debo decirles que me molesto que saliera grissom y la serie no tendra mucha vida sin él…lo unico rescatable entre “” es que se quedá con sarah (jorja) y que en los ultimos 2 capitulos que aparece grissom son realmente buenos y dignos de una despedida.

  9. sinceramente, sin ellos, pienso que no vale la pena, ellos realmente son quienes hacen la serie, sin menospreciar a los demas, ya que en realidad son un conjunto, o todos, o nada.

  10. al parecer en esta temporada sale un de lider un nuevo actor al parecer es el que actuo de morfeo en matrix y va a quedarse con el papel de grissom asi que ya le colocaran sustituto a grissom en la nueva temporada….that’s sad…

  11. Yo solo digo que si sale GRISSOM, pierden esta fan. Voy a tener que ver los teletubis

  12. los teletubis? BIANCA cómo estas… que rico tenerte por este lado, saludos… desafortunadamente GRISSOM sale de la serie…

  13. soy re fanatica de la serie, me llore todo, amoi investigar por eso voy a estudiar criminalista, esta serie me atrapa, nunca dejo de verla, es una lastima que se vayan tan buenos actores que hacen de la serie algo fuera de lo comun, espero que no se termine, porque me encanta…… aguante csi

  14. CRIMINALÍSTICA? guau, eres muy tremenda, eso es realmente para duros… saludos y bienvenida…

  15. olvidenlo 1ero sara,luego warrick,y ahora GRISSOM!!!! POR DIOS SIN GRISSOM???????? realmente es una locura intentar continuar con la serie,no se le augura nadita bueno…

  16. ay noooo que tristee pero ni modo todo tiene que terminar. Y será mejor que piensen un gran final para la serie porque ya sin estos personajes no tiene sentido que la continuen. Eso de quitar a los personajes con los que nacio la serie no va! En ese caso veo CSI miami

  17. yo deje de ver la serie despues del cap 9×11 porque simplemente no es lo mismo, aunque digan que las audiencias son buenas, para los que vimos esta serie desde el piloto nos cambio todo la partida de grissom, warrick y sarah :(
    yo la veria pero ya no me llama la atencion como antes que era como “tengo que bajar el capitulo nuevo!!” …
    en fin u.u
    cuando escuche que van a salir de invitados(espero que pase alguna vez) quiza retome xD

    saluditos

  18. AMI ME ENCANTA LA SERIE, A PESAR DE QUE AYA MUERTO WARRICK Y SALIDO GRISSOM. DEBERÍA DURAR UN POCO MAS POR QUE TIENE MUCHO MATERIAL PARA CONTINUAR

  19. hola me llamo Martha soy fanatica de la serie a mi me gustaria q Gorga Fox (Sara) debe estar en toda la novena temporada y Grison y el final ellos deben quedar juntos y felises lo dos ese si que seria un buen final

  20. No entiendo por qué sacaron a grissom y a warrick. Queda pendiente que liderando Grissom y Sara y con todo el equpo se descubra quién asesinó a Warrick, él tendría que aparecer durante algunos capítulos y luego como el recuerdo de todos, ya que ellos representan una buena familia, amigos entrañables. Fue muy duro ver su salida de manera tan abrupta y desconcertante. Sería bueno que revaluaran y dejaran los nuevos personajes y de nuevo a los antiguos.

  21. la serie ha perdido audiencia, ahora esta sobre 13 millones de televidentes en promedio, saludos

  22. soy fanatica de la cerie y me entretice mucho la muerte de warrick. ya e perdido la emocion d ver las ceries d csi ya q todas estan dando un giro un poco loco.

  23. Los que seguimos C.S.I es porque nos va el tema policiaco, la novela negra, etc. Los actores, aunque me gustan, sobre todo Grisom, no son insustituibles, porque como digo lo que nos engancha es la trama en si.

  24. que mala onda que haya muerto warrick como que la serie csi va perdiendo audiencia y mas si sacan a grissom !!!NO LO HAGAN¡¡¡ por favor me encanta la serie pero sin grissom no va a ser lo mismo bueno chao pienselo mejor productores ……..

  25. hola me encanta la serie csi las vegas de las tres creo q es la mejor sobre todo me gusta el trabajo de gil grissom aunq tambien me gusta el csi miami y horatio caine me encanta pero en mi opinion pienso q no debio morir warrick llore mucho en ese episodio.y cada vez que lo repiten lo veo y lloro sobre todo pienso que el compañero de warrick debio matar a su asesino yo lo hubiera hecho.

  26. Hola a tod@s, ok que se haya ido Sara, Warrick por sus apuestas lo hayan matado, pero Grissom. Este era el eslabon mas fuerte de la cadena, ya que podrian cambiar a todos menos a este personaje, porque realmente era la parte cientifica de la serie, no es lo mismo con morpheus, ya se adapto a Grissom, ya no es lo mismo.

    Por este motivo es que las peliculas que han salido de series, no llenan las espectativas, porque uno entra al personaje lo cual la nueva version no satisface nuestras ansias.

  27. NO PUEDEN DEJAR LA SERIE…. YA CON LA MUERTE DE WARRIK CREO QUE PERDEMOS A UN PEDASSSO DE PROTAGONISTA, NO SE..

    ESO O RENUEVAN IDEAS! PERO QUE NOS DEJEN SIN GRISON ALMENOS! YO CREO QUE LA SERIE SIN ELLOS YA NO SERIA LO MISMO!

  28. como se llama la cancion en la escena que muere warrik y le coge grisson en sus brazos,quien lo sepa q me lo diga GRACIAS

  29. uuuuuuu ps buena la serie no dejo de ver la temporada 7 ahora que la estan pasando en el canal 21, “canal 5″ y nomas por la asesina de las maquetas o miniaturas!!! es buenisima y no me refiero nomas a su actuacion heee!!! y ps la salida de ellos ps ya era hora ya los carajos querian vacaciones!!! dejenlos tantas temporadas que hicieron es un fastidio. ya que deje espacio a nuevos actores para que se vayan acostumbrando a ellos… hojala y las demas temporadas deja buenas como la 7 … chiale todavia no veo la muerte de warrick y ya kiero llorar!!!

  30. que feo , hoy vi cuando se va grissom y se encuentra en la selva con sara…lo que si aca no pasaron la muerte de warrick ….no va ser lo mismo la serie si siguen saliendo….q mall

Deja un comentario

