SUPERNATURAL, LA NUEVA TEMPORADA ES EL PROGRAMA MAS VISTO EN LATINOAMERICA EN LA TV POR EL CABLE

Estándar

-

La cuarta temporada de Supernatural es una de las más esperadas en la historia de la serie. El impresionante final de la tercera temporada nos ha dejado a todos boquiabiertos y deseando más de los hermanos Winchester. Según se ha comentado la nueva temporada comenzará 4 meses después del final de la tercera con la terrible imagen de Dean asándose en el infierno. En el primer episodio que se titulará ?Lazarus Rising?, todo se sucederá con el despertar…


-Comienza cuatro meses despues del dinal de la tercera, con Dean despertando sin recordar su tormento en el Infierno. Lo que le paso a el en el otro mundo y lo que le paso a Sam trabajando como cazador por su propia cuenta lentamente sera revelado. Esto nos da una buena oportunidad para una disputa entre los hermanos

»

  1. Quien me puede decir con exactitud que dia comienza la cuarta temporada de supernatural en Warner channel. vivo en venezuela y les agradeseria mucho que porfa alguien respondiera a mi pregunta………..

  2. Gracias por responder. Si es verdad ahi estaremos todos.
    ya yo vi 2 capitulos de la cuarta temporada en youtube pero nada que ver no es igual…..

  3. POR SUPUESTO QUE NO ES IGUAL,YO POR ESO PREFIERO ESPERAR Y VERLA COMO CORRESPONDE. CUANDO TENGAMOS UN COMPUTER Y PUEDA BAJARLAS,TAMBIEN VA A SER DE LA MISMA FORMA. PREFERIBLE ESPERAR Y VER COMO DEBE SER LOS CAPITULOS…..

  4. ya la espero con ancias es una gran serie,me muero x ver la cuarta temporada se ve q estara genial como las otras 3….

  5. Parece que la serie ya va para el año que viene, no se sabe qué pasó más tarde les informo…

  6. what??? como es eso de que la nueva temporada la pasan para el 2009 que acaso los de warner se furmaron una ¿? jaja estan re lokos si creen que voii a esperar hasta entonces!! yo como fana de supernaturall! ya me vi los 5 epiis que van pasando hasta el momento por intenet!! no sabenn lo que son estan weniisimoos!! haii una nueva ruby!! siip ii todos que pensabamos que ella ya no iba a estarr pues nos equivocamos!! jiji ademas esta el angelito que saco a dean del infierno llamado “castiel” saben porque lo saco?? porque el piensa que dean es el uniko ke puede detener a “lusifer” sipp ii ademas dice que se esta acercando la apocalipsis! entonces nesecita detenerloo!! NoOo.. me quedariia contandoles tooda la nochee los eppis! pero no puedooo XD jaja bessitos ii buenoo el que quiera ver los eppizz yo ya los tengo traduciidos pasen x mi metroflog http://www.metroflog.com/s-u-p-e-r-n-a-t-u-r-a-l ii se los paso =) bessitoss GINNAH

  7. Gracias GINNAH de seguro todos tomaran la nota y pasarán por alla, besos…

  8. sip los cap estan muy cool… yo tmbien he visto los 5 primeros cap d la 4ta temp…. todo lo q dijo GISELLA es cierto… jaja… le contast ksi todo lo important… bueno no aguant mas a esperar la nueva temp… y la tuve q ver x internet.. jaja xd…

  9. muy bueno el efecto de “monster movie”
    parece que realmente estas mirando una pelicula vieja, con la presentacion, la terminacion, y hasta un intervalo!!!
    el capitulo en si: se parece mas a las primeras temporadas cuando el epi estaba centrado en el monstruo de la semana y no en la historia de los winchester

  10. Siento una mezcla de rabia e impotencia, porque somos un grupo de amigos que seguimos la serie desde la 1º temporada. Hemos sido “fieles” al Warner… pero cuándo la Warner responderá de la misma manera a sus clientes?.
    Me sorprende los nº que se manejan por internet, sobre los seguidores de Supernatural…a uds no, Señores de la WBLA?.
    “No me arepiento de cambiar de opinión, porque no me arrepiento de pensar” dijo un gran filósofo… PIENSEN HERMANOS, PIENSEN…
    ¡ POR LA 4º! ¡ POR LA 5º!… SUPERNATURAL FOR EVER!!!
    Gabi y los Wincheristas

  11. Hola, Soy de Argentina y estoy esperando la cuarta de suprnatural… omo que para 2009? aca anuncian otra cosa en el horario de ellos…. me muerto si tengo q esperar!!!!!

  12. No el mismo canal WARNER anunció que no iba para este año… ROMINA estas en un error…

  13. Hola:
    Soy de Venezuela, me esncata la serie Supernatural y eso de esperar hasta el año que viene por la cuarta temporada no es justo, que le pasa a la warner, si me extrañaba que despues de la culminaci´n de la tercera temporada y el anuncio de las nuevas temporadas de las otras series, no anuncien cuando es la de Sueprnatural, debemos hacer algo para no esperar tanto tiempo.
    Saludos.

  14. Es tremendo, al canal le estan llegando cartas de los fans con súplicas y siguen cerrados , la serie va para marzo o abril…

  15. Por algo esta la internet de alli pueden bajar los episodios y luego los subtitulos…

    http://www.darkville.com.mx, aqui encontraras esta serie y justo hoy suben el capitulo 7 de la cuarta temporada, osea los capitulos 6 5 4 3 2 1 ya estan allí esperandote :P, luego los grabas en un disco y lo ves en tu TV con tu reproductor de dvd y todos felices y que no jodan mas los de warner.

  16. Holaa soy gabriela de Venezuela…me acabo de enterar q pasaron supernatural pa abril del año q viene, me iba a dar algo….. menos mal q he ido bajando los capitulos q stan super buenos…. pero creo q es mucho tiempo esperar hasta abril del año q viene… pero bueno habra q hacerlo.

  17. hola soy belen de argentina.
    no puedo creer q nos hagan esperar tanto.
    esperemos q el tiempo pase rapido …

  18. Es una super serie y no la estan pasando en WBLA ya se estrenaron varias nuevas y no esta en su programacion que no la van a pasasr?

  19. SHYLPID lee busca en el BLOG la info completa, por ahora te puedo decir que va hasta marzo el estreno… besos…

  20. No lo puedo creer. he esperado mucho para ver la cuarta temporada y por internet no es lo mismo… alguien sabe por qué la postergaron para marzo?

    saludos de Chile

  21. Acaban de confirmar el el Warner que estrenara la 4ta temporada el domingo 23 de Noviembre! Me imagino que no aguantaron la cantidad de quejas que recibieron de nuestra parte.

  22. señores confirmado se adelanta el estreno de la nueva temporada de supernatural para el dia domingo 23 de noviembre de 2008

    sabia decision de warner channel dado k sus nuevas series sonaron como guatapike

    ahora k repitan las series en la tarde pk no he podido ver smallville

  23. HOLA A TODOS LES ESCRIBO PARA DARLES LAS BUENEAS NOTICIAS, NO SE SI FUE LA PRESIÓN DE LOS FANS O QUE, PERO DIÓ RESULTADO….. EL CANAL WARNER CHANNEL ESTRENARA LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERNATURAL ESTE DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 9 PM HORA DE COLOMBIA.

  24. ESTOY DE ACUERDO, DEBERÍAN DE DEJAR DE DAR TANTAS PELICULAS Y DAR LAS REPETICIONES DE LAS SERIES EN LA TARDE, NO ME HE PODIDO VER NI THE BIG BANG THEORY, NI TWO AN A HALF MEN

  25. Hola DIANA, la noticia ya estaba desde el sábado, gracias y fijense en la página principal, solo estan entrando a esta… saludos…

  26. OYE SI LINA,HAY QUE MOVERNOS HACIA LAS PAGINAS DE LOS DESTACADOS DE CAPITULOS O COMO SE LLAME, PARA QUE SEA MAS ENTRETENIDA LA COSA………. YA PASO LO DE LOS RECLAMOS AHORA HAY QUE PONER COLOR A LA COSAAA….SALUDOS LINA……

  27. loco.. me estoy comiendo la cabeza por saber a que hora y que dia pasan la serie..
    soy de argentina…
    y necesito saber que onda con esto..me muero sino..
    si alguno me tira un centro..se los agradezco..
    escribanme al mail
    bautista_fanta@hotmail.com
    gracias..

  28. hola soy de Costa Rica y quisiera saber si alguien sabe si ya se estrenó la 4 temporada aqui en mi país… muero por ver de nuevo la serie ya que su final me dejo impactada… gracias saludos

  29. Hola!!!
    Alguien me puede decir cuando empieza la 4º temporada de sobrenatural en españa????, no aguanto mas

  30. PERDON PELICULA,DE DONDE SALIO ESA INFORMACION ,POR QUE YO SEPA NO HAY NADA DICHO,SI ES QUE NO ME EQUIVOCO…………PODRIAN INFORMAROS UN POCO MAS DE DONDO SACARON DICHA INFORMACION,,POR FAVOR…..

    SALUDOSSS JOSE,….

  31. Imposile SORALLA, en el momento no se tiene info sobre el esgtreno estaremos al tanto en PIZQUITA TV y FORMULA TV para informart, gracias por elegirnos desde la madre patria: ESPAÑA… en BARCELONA tengo una amiga especial…

  32. muchas gracias, que pena estoy deseando verlo porque el final, pobre Dean…en fin, habra que esperar…

  33. hola alguien sabe cuando se estrena el capitulo 12 de la temporada 4???? gracias
    Ah y leido en una pagina que no recuerdo el nombre lo que podria ser la respuesta a uno de los misterios de supernatural cual es el plan de azazel?? ( yellow eyes) pero mejor no se los cuento por que si llega a ser realidad me odiarian por contarselo antes de tiempo jajaja

  34. HOLA ME ENCANTA ESTA SERIE DE SUPERNATURAL BUENISIMA ESTA Y M EGUSTARIA QUE PASARAN OTROS MAS TEMPORADAS ASI COMO AHORA ESPERO QUE PASEN HAORA NUEVOS EPISODIOS PARA EL DOMINGO Y TODOS LOS QUE VENDRAN,,,…..SOY DE SANLUIS CAPITAL ARGENTINA Y TENGO 21 AÑOS Y ME ENCANTA VERLOS A DEAN Y SAM SON MIS FAVORITOS… BUENO ME DESPIDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESCUHARME Y ATENDERME….

  35. hola, esta serie es la polla, soy de españa y e visto las 3 temporadas komo unas 3 veces jeje…estoy deseando ke salga la 4ª kon audio español, alguien podria decirme para kuando saldra?? gracias, salu2

  36. No, es extraño pero esta retardada, pero esteremos al pendiente y te diremos KIKE, bienvenido…

  37. me encanta esta serie ,hay varios capitulos colgados en esta pagina,esta, hasta uno que no se estrena todavia en mi pais es:supernatural.over-blog.es

  38. ola soy de españa, me encanta esta serie me e visto las 3 temporadas y quiero ver ya la 4 no puedo aguantar..pero nose cuando se estrena aki..si os enterais de algo porfavor avisadme!
    gracias =)

  39. es la mejor serie y no patrañas, ademas Dean esta mas bueno que nunca o no chicas!!! Aunque Sam no se queda atras

  40. Es la mejor serie hasta ahora para mi no hay ni habra otra ke la supere bueno a menos ke Jensen haga otra

    Jensen ni se diga y komo dice miry Jared no se queda atras

  41. LA NUEVA TEMPORADA ESTA RE BUENA CADA VEZ MEJOR DEAN ES HERMOSO . SAM Y DEAN PERSONAJES MUY COMPLETOS CADA CAPITULO SE REVELA UN ASPECTO DE LA PERSONALIDAD DE CADA UNO QUE EXPLICA SUS FORMAS DE REACCIONAR . EL DIRECTOR ES UN GENIO PORQUE SUGIERE EL TERROR PERO PROTEGE A LOS QUE SON MUY IMPRESIONABLES . EN RESUMEN SIGAN ASI QUE ME ENCANTA LO QUE HACEN

  42. yo sigo a los hermanos winchester desde el comienzo de la primera temporada y no me pierdo un solo capitulo ya voy por la mitad de la cuarta temporada y esperando la quinta con muchas ansias ojala nunca tuviera que terminar bbbbbbbbye

  43. esta es mi serie favorita desde el primer dia que la vi, asi que sigan conectados a ella. no se arrepentiran. se los aseguro

  44. ES LA SERIE MAS BUENA Y AL CONTRARIO DE OLIMPIA NO PODRAN HACER UNA MEJOR XQ COMO SAM Y DEAN NADIE PODRA ENTRAR EN NUESTRAS VIDA DE TAL MANERA QUE NOS AFECTE TODO LO QUE PASA EN SUS CAPITULOS. PORQUE YO LOS SIGO DESDE EL PRINCIPIO Y NO ME IMPORTA QUEDARME HASTA LA MADRUGA MIRANDOS
    DEAN SE PASO CUANDO BAILO AL FINAL DEL CAPITULO ESTUVO RE BUENO!!!!

  45. YA COMENZO EN ESTADOS UNIDOS LA QUINTA TEMPORADAS DE ESTA GRAN SERIE Y UNA DE LAS MEJORES QUE DESDE EL PRIMER DIA O PIRMER CAPITULO A LOS QEU VERADERAMENTE NOS ENCNCHO Y NOS ENCARRETO CON SUSU HISTORIRIAS POR FIN VAMOS A PODER VER LA QUINTA TRAS DE ESPERAR EN LATINOAMEROCA MAS DE 2 O 3 MESES NO E CON SEGURIDAD BUENO CREO QUE VI Y HE LEIDO POR ALGUNOS FOROS QUE LA UITA TEMPORADA COMEINZA EL 22 DE OCTUBRE PRACTICAMENTE UN MES PRA VERLA PERO PODEMOS DISFRUTAR DE DOS CAPITULOS SEMALAS EN WARNER CAHNNEL ESPERO QUE ESE 22 LLEGUE RAPIDO ADEMAS PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS PUEDEN VER LSO CAPITULOS ONLINE AUNKE A MI ME PARECE QEU NO ES LO MISMO POR QUE PIERDE COMO SENTIDO ES MEJOR ESPERARA VER CADA SEMANA QUE SUCEDE BUENO SIN MAS RODEOS LOS DEJO A LOS FATATICOS DE ESTA GRAN GRAN SERI3E

  46. NO SE POR K PASAN U CAPITULO ADELANTADO Y UNO PASADO NO DBERIA DE SER ASI TODOS ESPERAMOS K PASEN COMO DEBE DE SER NOLO CREEN YO TENGO LAS 4 TEMPORADAS Y PARTE DE LA 5TA

  47. hola soy de ECUADOR las 3 temporadas estuvieron super buenas ansio ver la cuarta ademas deam y sam estan super, super buenos quien no soñaria con ellos.

  48. en menos de una semana sale a la venta las entradas para la convencion de SUPERNATURAL en Argentina!!! 4 y 5 d ejunio 2011cTutorialpara registrarse en la tienda de KLZ Events/Rising Con Argentina ytutorial para Pagos con tarjeta de crédito y Pagos por transferenciabancaria disponibles en el foro oficial de la convención: http://z7.invisionfree.com/Oficial_Argentina/index.php?act=idx
    Oficial Argentina

Deja un comentario

